Una mirada surrealista a la industria que crea y exporta ficción, que da trabajo a cientos de cerebros, artistas, profesionales y técnicos, una industria que pocos conocen o saben lo que se hace y lo que se puede lograr. Los costos, variedad de locaciones y paisajes, equipamiento técnico, experiencia y profesionalismo de los realizadores, crean un medio atractivo para plasmar todas las ideas y fantasías de los publicistas.
Nuestras empresas productoras, ofrecen sus servicios al exterior, intentando atrapar proyectos colosales gracias a la alucinación o quimera de algún extranjero con el bolsillo abultado. Comparto muestras tomadas durante casi ocho años de trabajo como fotógrafo en el set, imágenes fijas del fantástico mundo de la publicidad. Un mundo virtual creado con personajes y escenografías, por efectos especiales y dobles de riesgo.
Carlos nace en Montevideo en 1967. A los 13 años le regalan su primera cámara y descubre así la pasión por la fotografía. Con 16 años en 1983, ingresa al FCU. Ya en esa época las computadoras despiertan su interés por la tecnología e informática. En los 90 estudia arquitectura. Hoy trabaja como fotógrafo profesional y consultor informático. Todavía conserva su Kodak Instamatic y su Sinclair Spectrum.